MUJER QUE DECAPITO A LECHUZA FUE MUERTA A BALAZOS POR SICARIOS

Hace unos meses una mujer fue noticia debido a que había publicado unas fotografías donde aparecía decapitando a una lechuza en Colombia, ahora esa mujer fue baleada por unos sicarios hace algunos días en su domicilio.

La mujer de nombre Mileydis Aldana Herazo, se encontraba en las afueras de una vivienda, cuando dos hombres se acercaron en una motocicleta, uno se bajó y comenzó a dispararle, Mileydis recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo, dos en la pierna izquierda y otros tiros más en el tórax, los atacantes lograron escapar sin más.

“La Gata Verdolaga Real Aldana” como se hacía llamar en su cuenta de Facebook, fue ayudada por personas que se encontraban en las inmediaciones, quienes la llevaron al Hospital Regional Nuestra Señora de Las Mercedes, pero lamentablemente llego sin vida ya a la clínica.

Fue en junio del presente año que la joven de 21 años, había compartido fotografías de la decapitación dos lechuzas, y que lo habría hecho por “diversión” solo para compartirlas en Facebook, generando el descontento de la sociedad, por lo que la Dirección de Protección y Servicios Especiales de Colombia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*