SE INCENDIA CASA EN GÓMEZ PALACIO CON BEBE Y UN VECINO LA SALVA DE SER QUEMADA

En las primeras horas de este martes se suscitó un incendio en el interior de una vivienda de la colonia Miravalle de Gómez Palacio, en el que se encontraban un bebe de 4 meses junto con sus padres, que afortunadamente fueron salvados por un valiente vecino.

El incendio sucedió en número 662, de la calle San Ricardo en Miravalle, cuando las primeras averiguaciones indican que el fuego pudo deberse a que la pareja dejo una veladora encendida en la sala.

Fue a las 7:00 de la mañana cuando se recibieron varias llamadas de ayuda en el Sistema Estatal de Emergencias 911, por lo que se movilizaron todas las unidades de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil.

Encontraron a los vecinos con botes de agua intentando apagar las llamas, así como a un valiente vecino de nombre Everardo Alarcón Galicia, quien, al escuchar los llantos del bebe, no dudo en ingresar al domicilio en flamas poniendo su vida en riesgo para rescatarla, luego procedió a sacar a Saira Zulema de 25 años y a Víctor Alfonso de 35, padres del bebe.

Al ver que los paramédicos de la Cruz Roja no llegaban, fueron los mismos agentes de Seguridad Publica quienes llevaron a las 3 personas a la Clínica # 51 del IMSS, debido a que presentaban diversas quemaduras de tercer grado en el 50 % del cuerpo, así como daños en las vías respiratorias por lo que se encuentran graves aún.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*