FALLECE EL DR. ALFONSO MORALES

El día de hoy falleció debido a una deficiencia renal, el legendario Dr. Alfonso Morales Villela, un icono en el mundo del deporte al ser narrador de lucha libre y boxeo, así lo confirmo su sobrino Leonardo Riaño en sus redes sociales.

“Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo El doctor Alfonso Morales. Su hermana Lulú, su hermano Armando, Ofe y yo lo hemos acompañado en una dura pelea frente a una deficiencia renal. Gracias a todos por su cariño a un enorme ser humano”, detallo en un Tweet.

Originario de Huetamo, Michoacán, Morales Villela, médico psiquiatra egresado de la UNAM, comenzó su carrera como narrador cuando de manera accidental lo mandaron a cubrir una pelea de boxeo de Carlos Palomino contra Wilfredo Benítez.

Eran clásicos los sábados en los que se escuchaban sus frases tan características en la lucha libre: ¡’Qué Bárbaro Magadán’!, “Enoooooooorme”, “Impresionante”. Además, se creó la conocidísima leyenda que el mismo era el luchador Tinieblas, debido a que nunca se les vio en el mismo lugar a los dos al mismo tiempo.

Descanse en paz el Dr. Alfonso Morales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*