JOVENCITA QUE INTENTO SIMULAR SU SECUESTRO ES DETENIDA

Luego de que el día de ayer se buscara la a una joven de 17 años de edad que presuntamente había sido secuestrada y por la cual se pedía cierta cantidad de dinero, la Fiscalía General del Estado (FGE) la detuvo por confesar que ella misma había fingido su secuestro.

Familiares de la menor al no tener noticias de su paradero y ver que dicha joven no había regresado a su domicilio en varias horas, comenzaron la búsqueda de la misma ayudados de las redes sociales solicitando la ayuda de los cibernautas para lograr encontrarla.

Luego de unas horas de que comenzara la búsqueda por medio de las redes, surgieron fotografías se la joven donde supuestamente aparecía golpeada y donde se pedía la cantidad de 20 mil pesos a cambio de su libertad y al ver esto la familia opto por solicitar apoyo a la Policía Investigadora de Delitos.

Fue gracias a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, de la Fiscalía General del Estado de Durango (UECS) quienes pudieron dar con la ubicación de la menor, quien se ocultaba en un domicilio y según las indagatorias realizadas hacia ella, fue la misma joven quien al final confeso que había fingido su propio secuestro.

La joven fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Publico, adscrita a la Unidad de Menores Infractores en la ciudad de Durango, donde se procederá de manera penal contra ella, para inhibir los daños hacia sus familiares y amigos, por tales conductas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*