INICIA DIPLOMADO PARA JÓVENES LIDERES EN LA LAGUNA

Este viernes 25 de septiembre comenzara el diplomado virtual “Herramientas para la vida” en la plataforma Zoom, con la intervención de 100 jóvenes, los cuales participarán por más de 5 meses y verán distintos temas para la creación de verdaderos líderes para su comunidad.

Los organizadores son un grupo multidisciplinario, de profesionistas, empresarios, directivos de instituciones y líderes sociales, organizadores del Diplomado, teórico-práctico “Herramienta para la vida” con la finalidad de ir creando una comunidad de liderazgos juveniles de La Laguna en los diferentes ámbitos de la rama humana.

“Junto con el colegio Antonio Caso vemos la falta de liderazgos juveniles que se empoderen de su comunidad y sobre todo a causa de esta pandemia, ha faltado mucho el liderazgo juvenil y la participación de los mismos en sus comunidades, aunado al hecho de que existe una grave crisis del país, que nos incentiva a apoyar a aquellos jóvenes que quieran mejorar su comunidad en ese sentido y que puedan ejercer liderazgo en diferentes ámbitos de la sociedad no solamente hablando del político” informo Gerardo Erwin Ramos.

El diplomado tendrá una duración de un poco más de 5 meses, en los cuales se tendrán dos sesiones por semana que serán los viernes de 6:00 pm a 7:30 pm y los sábados de 10 am a 11:30 am y será completamente virtual a través de la plataforma de videoconferencias Zoom.

Se están realizando los trámites necesarios para que la Secretaria de Educación Publica (SEP) tome dicho diplomado con validez educativa.

Para mayor información, favor de ingresar a la página del proyecto aquí y a la pagina de Facebook.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*