MUERE EL ICÓNICO COMEDIANTE MANUEL “EL LOCO” VALDÉS

Fue durante la madrugada de este viernes, aproximadamente a las 3:30 am, que uno de los comediantes más importantes del cine, televisión y teatro en México, Manuel “El Loco” Valdés falleció a los 89 años de edad.

El también actor ya tenía varios meses delicado de salud, derivados por el problema de cáncer de piel, de cerebro que padecía desde hace varios años, así como de agua en los pulmones. “El Loco” tuvo varias cirugías, así como quimioterapias, para sobrellevar sus malestares.

La noticia fue dada a conocer por Televisa Espectáculos en sus redes sociales.

Para luego ser confirmada por su hijo, Pedro Valdés Larrañaga, donde envió un mensaje en redes sociales en el que le agradeció por todo:

Fernando Manuel Valdés Castillo, cuál es su nombre completo, nació el 21 de enero de 1931 en Ciudad Juárez, Chihuahua. Fue hermano de otros dos legendarios comediantes de México: German Valdés “Tin Tan” y de Ramón Valdés “Don Ramón”.

Luego de su fallecimiento varias personalidades e instituciones lamentan la pérdida de unos de los iconos de la comedia del México, que hizo reír a varias generaciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*