SE REALIZÓ CON ÉXITO EL PESAJE DE LA NOCHE DE BOX “DE VUELTA A LA GLORIA”

Fue el día de hoy que se llevó acabo el pesaje de los pugilistas que se enfrentaran mañana viernes 25 de septiembre a las 8:00 de la noche por el canal 6.4 de Multimedios Laguna, en la Arena Gómez Palacio a puerta cerrada por motivos de la pandemia de COVID-19.

A dicho evento de pesaje tuvieron que asistir todos los boxeadores acompañados de un grupo reducido de la H. Comisión de Box del municipio de Gómez Palacio, en donde los pugilistas cumplieron con la presentación de sus exámenes de COVID-19 y respetando los protocolos de sanidad subieron a la báscula sanitizada donde registraron su pesaje.

El primer encuentro será entre David “Vargas” Zamora contra Juan Carlos Gutiérrez en el peso Súper Mosca a 4 rounds.

El segundo encuentro será de Peso Welter entre Jesús “Chuta” Reyes y David Banda, también a 4 rounds.

En la tercera pelea en el pesaje de 80 kg, le tocara enfrentarse a Carlitos “Fantasma” Sonora contra Jonathan “Pollo” Leyva en 4 rounds.

En la cuarta pelea le tocara a Sebastián Holguín López contra Rancel Espino, en el peso Súper Welter a 4 rounds.

Ya en la quinta pelea, Julio “Canelito” Luna se enfrentará a Eliud “Cubanito” Flores, subiendo de rounds a 6.

Ya en la pelea semifinal de la eliminatoria para contender por el Campeonato Nacional Absoluto de la FECOMBOX, intercambiaran puñetazos la gomezpalatina Yuliahn “Cobrita” Luna contra oriunda de Acuña, Kathia “Puñitos de Oro” Rodríguez, a 8 rounds.

Y en la pelea estelar a 10 rounds será entre el púgil gomezpalatino Christian “Chino” Sonora (11-5-0 KO´s), quien se enfrentará a su similar José “Wero” Velázquez, de Salamanca, por el Campeonato Nacional Juvenil de FECOMBOX y donde el oriundo de Gómez Palatino defenderá su título.

Luego de la llegada de la emergencia sanitaria provocada por el virus del Coronavirus, muchas de las actividades tuvieron que ser aplazadas o canceladas, por lo que la Arena Gómez Palacio busca que con este evento “De vuelta a la gloria”, dar le la oportunidad a más y más jóvenes boxeadores de darse a conocer y demostrar todo su talento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*