JOHNNY DEPP PIERDE JUICIO ANTE EL DIARIO “THE SUN” QUIEN LO LLAMO “GOLPEADOR DE MUJERES”

El actor estadounidense Johnny Depp, ha perdido este lunes una demanda por difamación contra el grupo propietario del diario “The Sun” luego de que este habría publicado en 2018 un artículo que se le calificaba como “maltratador de esposas”.

La demanda realizada por Depp contra News Group Newspaper (NGN), que es dueño del diario, y contra su director ejecutivo Dan Wootton, fue rechazada por el juez, argumentando que el artículo escrito por el diario era “sustancialmente cierto”.

“los demandados han demostrado que lo que publicaron, en el sentido que tienen sus palabras según yo lo he entendido, era sustancialmente verdadero”, detallo el juez Andrew Nicol.

Una de las razones por las que Depp presento la querella, se debió a que indicaba que dicho título había dañado su imagen en Hollywood, poniendo en peligro su carrera, además de que su abogado afirma que fue “mencionado al mismo nivel que el magnate del cine Harvey Weinstein”, condenado por delitos sexuales el pasado mes de marzo.

Un comunicado realizado por la abogada de Amber Heard indico que “esta decisión y dictamen no es una sorpresa” y que “Muy pronto presentaremos pruebas incluso más voluminosas en EU”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*