LA BOXEADORA “COBRITA” LUNA ES LA NUEVA CAMPEONA MUNDIAL DE BOXEO PESO GALLO

El día de ayer la gomezpalatina Yulihan “Cobrita” Luna le arrebato en una pelea magistral de boxeo a la ya ex campeona Mariana “Barby” Juárez, el campeonato Gallo Femenil del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) por decisión unánime de los jueces.

La Cobrita de 26 años, se mostró todo el tiempo propositiva sobre el ring en los 10 asaltos que duro la contienda contra La Barby que poco pudo hacer contra su rival, tanto que luego de varios rounds su rostro ya mostraba los evidentes signos de estar perdiendo, con la cara toda inflamada y sangrando.

La Barby que no supo que fue lo que paso ya que su contrincante 14 años menor que ella fue en todo momento fue superior, se acercó a su entrenador y a sus promotores Pepe Gómez y Oswaldo Kückle, indicándoles que los guantes de la Cobrita tenían algo y que fueran a revisarlos, así como el vendaje.

Cumpliéndole el berrinche a la ex campeona, los guantes fueron llevados ante el Comisionado del WBC, Eliseo González González, quien se dispuso a revisarlos y quien al final como todos sabíamos, todo estaba en completo orden con los guantes y vendaje de la Cobrita.

“Ahí están los guantes y las vendas, nosotros somos deportistas, sabemos ganar, sabemos perder y cuando nos toca ganar, nosotros sabemos que nunca le pusimos nada. Dice que la cinta estaba más arriba, ni modo que con eso le voy a pegar más fuerte “detallo la nueva campeona.

Con esto Yulihan “Cobrita” Luna cumple el sueño de derrotar a La Barby, teniendo 19 nueve victorias, 3 por nocaut, un empate y solo tres derrotas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*