CONOCE LOS PRECIOS DE DISNEY PLUS EN MÉXICO

La nueva plataforma digital de Disney + (Disney Plus) que se sumará a la ya grande lista de estas, pero que tendrá un gran catalogo inmenso con producciones de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y Fox, anuncio ya los precios oficiales que tendrá al inicio de su suscripción.

Disney + llegara a todos América Latina el 17 de noviembre para competir contra Netflix, Amazon Prime, HBO, entre otras; con un costo en México de $1359 pesos de manera anual en preventa en modo de oferta por pre lanzamiento a quienes lo contraten desde el 13 al 16 de noviembre, $159 de manera mensual y $1599 de manera recular.

Aquí te dejamos los costos en los demás países:

¿Qué ofrecerá Disney Plus?

A diferencia de otras plataformas, en Disney + se tendrá la opción de crear 7 perfiles, se podrá descargar contenido de forma ilimitada hasta en 10 dispositivos, y se conseguirá reproducir cualquier contenido hasta en cuatro pantallas diferentes.

El fuerte de esta nueva opción de streaming, es que de inicio de podrá contar con todos los clásicos de la plataforma que tiene Disney desde sus inicios como películas, series, caricaturas, etc. Además del contenido de Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y Fox.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*