JIM CAVIEZEL CONFIRMA LA SECUELA DE LA PASIÓN DE CRISTO

Fue en una entrevista ante Brietbart News, que el actor Jim Caviezel, quien protagonizo la película de la Pasión de Cristo, ha confirmado que la secuela de esta cinta ya se encuentra en desarrollo y que ya ha revisado el libreto junto a Mel Gibson.

La Pasión de Cristo retrataba las últimas 12 horas de vida de Jesús, mientras es capturado, sentenciado, realiza su Viacrucis y finalmente crucificado; Por medio de flashbacks recuerda parte de su vida con su madre María y algunos momentos vividos con sus discípulos.

“Sí, está en proceso. Mel Gibson acaba de enviarme la tercera versión del guion, el tercer borrador. Está en marcha”, reveló. “Se llama ‘La Pasión de Cristo: Resurrección’. Será la película más grande en la historia del mundo”.

“No tuve elección a la hora de interpretar el papel, tuve que defenderlo. Tuve que luchar para sobrevivir a las críticas. La película estalló. Y creía que iba a ser el principio de una nueva era para mí, pensaba, ‘Oh, vas a trabajar mucho'”, recordó. “Y no, no, no lo hice. Ya no estaba en la lista de los estudios. Desaparecí. Es decir, yo solo tengo lo que hago como actor, esa es mi habilidad, y me la dio Dios. No me lo di a mí mismo”, detallo en la entrevista.

Hay que recordar que en su momento La Pasión de Cristo fue duramente criticada por sumamente cruda y violenta, además de que fue tachada por la comunidad judía por antisemita.

Mel Gibson quien fue el director de la primera película que fue realizada con solo un presupuesto de tan solo 30 millones de dólares, sorprendió a todo el mundo logrando alcanzar más de 611 millones de dólares.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*