SANTOS SUMA POR FIN TRES PUNTOS FRENTE A TOLUCA

El Santos Laguna gana por fin ante los diablos rojos de Toluca 2-1, en el partido que fue realizado en el estadio Nemesio Diez, de la jornada número 11 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, luego de haber tenido un lapso seco de triunfos.

El once que inicio por parte del equipo de Santos son Carlos Acevedo, Josecarlos Van Rankin, Hugo Rodríguez, Matheus Doria, Brayan Garnica, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, David Andrade, Walter Sandoval, Julio Furch y Raúl Rivero, comandados por Jorge Almada.

Por parte de los diablos rojos comienza Luis García, Raúl López, Adrián Mora, Jonatan Maidana, Brandon Sartiaguin, Rubens Sambueza, Antonio Ríos, Javier Güemez, Diego Abella, Enrique Triverio y Carlos Cisneros, dirigidos por el Chepo de la Torre.

Goool! De Santos por parte de Walter Gael Sandoval, luego de un tiro de esquina le cae el balón y de primera intención anota un gran gol al minuto 39.

¡Otro Goool! De Santos, ahora por parte de Raúl Rivero al minuto 52, con un potente tiro anota desde fuera del área.

Toluca anota su gol al minuto 91 por parte de Michael Steveen.

Con esta victoria el Santos suma 12 puntos y quedaría por el momento en el lugar número 12 de la tabla general del torneo Gard1anes 2020 de la Liga MX.

Hay que recordar que el siguiente partido ante el equipo de Xolos que sería jugado el día 27 de septiembre será pospuesto al día 9 de octubre debido a que dieron positivos varias personas a COVID-19, entre jugadores, staff y cuerpo técnico.

EL JUEGO ENTRE SANTOS LAGUNA Y XOLOS ES APLAZADO POR CORONAVIRUS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*