FALLECE EL ACTOR SEAN CONNERY

El galardonado actor escocés Sir Thomas “Sean Connery”, conocido por interpretar a James Bond, falleció el día de hoy en su casa de las Bahamas a la edad de 90 año y dejando un legado cinematográfico impresionante.

Aunque no se han dado a conocer aún las causas de su fallecimiento, medios locales han informado que el destacado actor de cine había estado teniendo una racha de mala salud, pero destacan que habría dejado este mundo mientras dormía.

En su cuenta de Twitter la franquicia de películas de Jambes Bond, lo recordó por ser el primer actor en representar al icónico agente secreto en la cinta de Dr. No en 1962, para luego continuar con From Russia With Love (1963), Goldfinger (1964), Thunderball (1965), You Only Live Twice (1967) y Diamonds Are Forever(1971).

El actor participo en más de 70 películas alrededor de su carrera, entre las que destacan Los intocables de Eliot Ness (1987), Indiana Jones y la última Cruzada (1989), La caza del octubre rojo (1990), La roca (1996) y su penúltima cinta, The League of Extraordinary Gentlemen (2003).

Descanse en paz…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*