LA “COBRITA” LUNA ESTA LISTA PARA PELEAR POR EL TÍTULO ANTE LA “BARBY” JUÁREZ

Se celebró este viernes con todos los debidos protocolos sanitarios, el pesaje de doble tirulo mundial, que se llevara a cabo el día de mañana sábado 31 de octubre en la Arena Oasis de Cancún, Quintana Roo y donde se medirán la actual campeona Mariana “Barby” Juárez y la gomezpalatina Yulihan “Cobrita” Luna.

La “Barby” tiene toda la confianza del mundo debido a que ha defendido el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo nueve veces en alrededor de 4 años de manera completamente interrumpida, y expondrá una décima vez ante una “Cobrita” que viene decidida a arrebatarle el título de una vez por todas.

En el pesaje la Barby registro un peso de 52.800 kilogramos, mientras que la ex campeona mundial gallo marco igualmente los 52.800 kg, sellando de esta manera las dos un peso debajo del límite de la división.

La noche de box que es organizada por Cancún Boxing y Promociones del Pueblo, será la primera que contará en el país con público en las gradas, en el cual tendrán acceso alrededor de 400 personas, que es el equivalente al 20% de su capacidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*