LUCHADORES PIDEN A SILLAZOS EL USO DE CUBREBOCAS A LAS PERSONAS

Varios fueron los luchadores que salieron a las calles de la ciudad de Irapuato en Guanajuato exhortando a todas las personas el uso del cubrebocas a base de sillazos para que estas entendieran por fin.

Los luchadores encargados de “lanzar” este mensaje fueron: Lepra, Moco, Gargajo, Costal Clown y Negro García Jr., quienes recorrieron las calles de Irapuato con la consigna de obligar a las personas a usar el cubrebocas y además usarlo de la manera correcta y no a medias.

Pero lo que llamo más la atención fue el video que se rápidamente se hizo viral en redes sociales donde presuntamente un peatón al no usar cubrebocas, un luchador le lanza un sillazo y este cae aturdido por tal acción. Luego se confirmó que todo esto era solo un montaje realizado para esta finalidad.

Fue la Dirección de Salud de Irapuato quienes a través de sus redes sociales informaron que los luchadores se encontraban visitando una plaza de comercio concientizando a la ciudadanía en general si no se verían obligados a realizarles unas cuantas llaves.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*