PADRE QUE QUEDÓ ATRAPADO EN INCENDIO EN GÓMEZ PALACIO MURIÓ

El padre que quedo junto con su esposa e hija atrapados en un incendio en la colonia Miravalle de Gómez Palacio, ha fallecido el día de hoy luego de permanecer todos estos días en estado grave luego de las quemaduras obtenidas por el fuego.

Fue el pasado 15 de diciembre que Víctor Alfonso de 35 años, Zaira Zulema de 25 años y su hija de 4 meses, quedaron atrapados por un incendio en su domicilio presuntamente provocado por una veladora que habían dejado encendida la noche anterior, resguardándose en el baño, pero quedando desmayados por el humo.

Luego de que su vecino Everardo Alarcón Galicia, quien al escuchar los llantos del bebe no dudo en ingresar al domicilio en flamas poniendo su vida en riesgo para rescatarla y sacándola de ahí, luego de esta heroica acción, lograron sacar a los padres de las llamas con varias quemaduras graves.

Lamentablemente Víctor Alfonso perdió la vida este día en la Clínica #71 de Torreón debido a las heridas resultantes luego de quedar atrapados en el baño de la casa.

Por el momento la beba se encuentra estable y en perfecto estado de salud, mientras que su madre, permanece internada aun y con delicado estado de salud.

NOTA RELACIONADA:

SE INCENDIA CASA EN GÓMEZ PALACIO CON BEBE Y UN VECINO LA SALVA DE SER QUEMADA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*