ANDRÉS MANUEL ARREMETE CONTRA EL INE

El día de hoy en la mañanera en Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, arremetió contra el Instituto Nacional Electoral (INE), comentando que es “aparato costosísimo” y que “nunca garantizo elecciones libres”.

 “El ejemplo más claro es el INE, crearon todo un aparato costosísimo, es el aparato de organización de elecciones más caro del mundo y nunca garantizaron elecciones limpias y libres, triunfamos porque fue una ola, era imposible de hacer un fraude, pero en las anteriores elecciones lo permitió el INE”.

“Nosotros triunfamos, porque era imposible hacer un fraude, pero en las elecciones anteriores, lo permitió. Un día vamos a presentar la estructura del INE y lo que cuesta. Buscaremos reajustar las estructuras, que no haya duplicidades”, comento el mandatario.

Detalló que en el pasado se llevaron a cabo la creación de varios institutos autónomos con el único propósito de “simular y cooptar”, como lo fue el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación” (CONAPRED).

También informo que estará al pendiente en las próximas elecciones de que no existan fraudes electorales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*