NIÑO SE QUITÓ LA VIDA MIENTRAS ESTABA EN CLASE ONLINE

La pandemia de Coronavirus ha obligado a cambiar la forma en se dan las clases, obligando a que sean online y esto ha provocado un sinnúmero de momentos que han quedado grabados, pero por suerte una clase entera se reservó el pasar un terrible suceso, cuando un alumno se suicidó en plena clase.

El lamentable hecho sucedió en Woodbridge, en California, Estados Unidos, cuando el menor de 11 años de edad, se encontraba en una clase a distancia a través de la plataforma de Zoom y las primeras averiguaciones indican que tomo un arma que había en casa y se disparó durante ella.

Los demás alumnos y maestro no se dieron cuenta del suicidio, debido a que el menor al momento del acto, tenía apagada tanto su cámara como su micrófono. La persona que se dio cuenta fue la misma hermana que se encontraba en el otro cuarto y que al escuchar el disparo corrió de inmediato a auxiliarlo.

Ella fue la que llamo a los servicios de emergencias además de pedir ayuda a los vecinos. Los padres del menor ya levantaron una iniciativa en Facebook para quienes puedan ayudarlos con los costos del funeral.

Se desconoce los motivos por los cuales el menor decidió quitarse la vida, sin embargo, ya se comenzó con la correspondiente carpeta de investigación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*