EL LAGUNERO JUAN JOEL PACHECO MEJORA SU TIEMPO EN EL MARATÓN DE VALENCIA

El lagunero Juan Joel Pacheco Orozco ha mejorado su marca luego de correr este domingo en el maratón de Valencia, España, superando por mucho la marca que lo había clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se hubieran celebrado este año.

El torreonense llego en el lugar número 26 de la competencia con una marca de 2 horas 9 minutos y 43 segundos, superando su marca personal de 2 horas 10 minutos y 58 segundos, que era la marca que lo habría clasificado para los Olímpicos de Tokio 2021, pero que debido a la pandemia de COVID-19 tuvo que ser pospuesta para el próximo año.

El ganador de este maratón de Valencia, España, fue para el keniano, Evans Chebet, quien finalizo con un tiempo de 2 horas y 3 minutos exactos.

Luego de esta carrera Juan Joel Pacheco Orozco tomara unas vacaciones en Torreón aprovechando las fiestas decembrinas, pero iniciando el 2021 retomara sus entrenamientos en California, Estados Unidos, para posteriormente dirigirse a su concentración en Japón en cara a los Juegos Olímpicos que comenzaran el viernes 23 de julio del próximo año.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*