ALUMNA SUFRE ASALTO MIENTRAS TOMABA CLASES EN LÍNEA

La pandemia provocada por la pandemia del Coronavirus ha provocado que tengamos que realizar varios cambios en nuestro modo de vivir y una de las que más ha florecido ha sido la toma de clases de manera virtual, lo que ha provocado un sin número de situaciones fuera de lugar como es el caso a continuación de una alumna que fue robada mientras estaba en una videollamada.

El lamentable evento sucedió en Ambato, Ecuador, cuando en una clase virtual común y corriente una alumna tomaba su clase de manera normal, escuchando las indicaciones del profesor, cuando fue tomada por sorpresa por dos ladrones que ingresaron a su domicilio quedando todo guardado en la plataforma Zoom.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=31&v=egoNJeaShgY&feature=emb_title

En ese momento los compañeros de “Majo” se dan cuenta de lo ocurrido y le comentan al maestro lo que está pasando, ““¡Profe, están robando en la casa de la Majo!”, dice un estudiante, otro dice que alguien llame a la policía, “¡Llamen rápido a la policía! ¡Llamen, llamen!” expresa el profesor muy asustado, y otro más que avisara a la madre de Majo.

Uno de los ladrones se da cuenta que está siendo visto por una videollamada y de inmediato cierra la laptop, para luego darse a la fuga con varias pertenencias de valor. Provocando que el video fuese viral de manera inmediata e informando que el robo sucedió el pasado 4 de septiembre.

Luego de realizar dicho robo, los maleantes fueron encontrados y detenidos debido a las señales de los celulares que habían sustraído, según explica un comunicado por parte de las autoridades de Ecuador.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*