SANTOS LAGUNA OBTIENE SUS PRIMEROS 3 PUNTOS Y EN CASA ANTE LAS CHIVAS

EL futbol regresa por fin al estadio TSM, luego de varios meses sin actividad, donde el equipo de Santos enfrentó a las Chivas del Guadalajara en el partido referente a la segunda jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El once inicial de Santos corre por parte de Carlos Acevedo, David Andrade, Félix Torres, Matheus Dória, Ismael Govea, Alan Cervantes, Ulises Rivas, Fernando Gorriarán, diego Valdés, Eduardo Aguirre, Julio Furch y Guillermo Almada como Director Técnico.

Por su parte Chivas, los once que comienzan son A. Rodríguez, J. Sánchez, H. Mier, G. Sepúlveda, C. Calderón, J.J. Vázquez, J. Molina, I. Brizuela, J. Angulo, S. Martínez, J. J. Macías y Fernando Tena como Director Técnico.

El primer gol corrió por parte del equipo lagunero cuando de un potente tiro de Fernando Gorriarán al minuto número 6.

Los Guerreros sufren de nuevo ante el VAR cuando el gol de Diego Valdés al minuto 41 fuera anulado luego de que el árbitro decidiera que había cometido una falta y de paso amonestar al jugador de Santos.

De nuevo el uruguayo, Fernando Gorriarán anota el gol al minuto 52, luego de un pase de Diego Valdés, teniendo un estupendo desempeño en el partido.

Félix Torres es expulsado luego de su segunda amonestación al minuto 67, dejando solo con 10 jugadores a Santos.

Nuevamente el VAR ataca al equipo del Santos, cuando el árbitro luego de revisarlo marco un penal a favor de Chivas, que Carlos Acevedo lo ataja con gran maestría.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*