GERARDO ARTEAGA SE DESPIDE DEL SANTOS LAGUNA PARA IR A EUROPA

El defensa del Santos Laguna, Gerardo Arteaga, dejara a los Guerreros para partir hacia Europa, más en concreto al K.R.C. Genk de la Jupiler Pro League de Bélgica.

Fue a través de una entrevista a Fox Sports que el defensa dio la noticia: “Estoy aquí desde mayo del 2013 para ser exacto, y la verdad si sentimientos encontrados, que me va a tocar salir de este club, el club que me dio todo. Siete años estuve aquí en este club, y cuatro años en la casa club, que fue donde me formé, la verdad que sí se va a extrañar todo esto.”

Con la llegada de Arteaga al futbol belga, será junto a Omar Govea, que en estos momentos se juega como el número 10 del SV Zulte Waregem, que dos mexicanos compitan en dicha liga.

Su último juego fue el sábado pasado contra la máquina del Cruz Azul, en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en el Club Santos Laguna.

“Darle las gracias porque la verdad que estos años que estuve aquí la afición lagunera, creo que, si me tuvieron mucho cariño, la verdad yo también me encariñe con todos ellos, con todos los fans y pues darle las gracias a toda la afición que siempre estuvieron conmigo”, palabras de Arteaga.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*