SANTOS LAGUNA PIERDE EN SU PRIMER ENCUENTRO CONTRA CRUZ AZUL

Por fin el futbol regresa a México y los Guerreros del Santos Laguna enfrentaron a la “Maquina” del Cruz Azul, en su primer encuentro de la jornada número 1 del torneo Guard1anes 2020.

El once que comienza el partido por parte de Santos son: Carlos Acevedo, Gerardo Arteaga, Félix Torres, Matheus Dória, Hugo Rodríguez, Emilio Orrantia, Ulises Rivas, Fernando Gorriarán, Diego Valdés, Eduardo Aguirre, Julio Furch y como DT, Guillermo Almada.

Mientras que del equipo de Cruz Azul comienza: José de Jesús Corona, Julio Cesar Domínguez, Igor Lichnovsky, Juan Escobar, Adrián Aldrete, Luis Romo, Rafael Baca, Yotún, Elías Hernández, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y como DT Robert Dante Siboldi.

El Guerrero Hugo Rodríguez fue expulsado al minuto 13 luego de una plancha al pie del “Cabecita” Rodríguez y que el árbitro revisara la jugada en el VAR.

La Máquina es el primero que marca el gol al minuto 43, por parte de Jonathan Rodríguez por medio de la pena máxima, luego de que se marcara una falta en el área de Feliz Torres y fuera revisada nuevamente en el VAR y con esto termina el primer tiempo.

Al minuto 72, Alexis Gutiérrez anota el segundo gol para el equipo de Cruz Azul.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*