¡ES OFICIAL, MONARCAS MORELIA ANUNCIA SU CAMBIO A MAZATLÁN!

El equipo de futbol mexicano, Atlético Morelia, a través de un comunicado a través de sus redes sociales ha dado a conocer que hace oficial su cambio de sede a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

En dicho comunicado informan que el club ha dado a conocer el inicio de los trámites ante la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX para cambiarse a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

“Por primera vez en la historia, el futbol de la máxima categoría de nuestro país arriba a Mazatlán, uno de los puertos más importantes en Latinoamérica, con un proyecto innovador que buscara impulsar el espíritu incasable de los sinaloenses”.

También en dicho comunicado realiza un cumplido hacia el estado, ya que dé él se han desprendido varios jugadores, siendo 42 los que militan en 18 clubes en este momento y que contar con un equipo de Primera División potenciara los sueños de los oriundos de la ciudad que siempre soñaron en que un equipo llegara a su municipio.

“De igual manera, contar con un estadio de primer nivel impulsara la experiencia que los Mazatlecos disfrutaran cada 15 días y mostrar la hospitalidad y ambiente que tiene el Puerto para visitantes de México y el extranjero”, informan en el comunicado.

Y para terminar agradecieron el cariño y el respeto hacia la ciudad de Morelia y a los michoacanos que los cobijaron siempre y que Monarcas Morelia, su historia, sus trofeos y nombre siempre le pertenecerán a la ciudad y a su gente.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1267863548455157764?s=20

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*