EN CONFERENCIA DE PRENSA, SANTOS LAGUNA DA HA CONOCER SUS NUEVOS FICHAJES

Fue durante una conferencia de prensa de manera virtual, que el Club Santos Laguna, dio a conocer los nuevos fichajes con los que comenzara este torneo Clausura 22 de la Liga MX: Leonardo Suárez y Franco Pizzichillo.

En la conferencia que fue en el Auditorio Orlegi del Territorio Santos Modelo (TSM), estuvieron en todo momento Dante Elizalde, actual presidente Ejecutivo de Club Santos y Pedro Caixinha, Director Técnico del primer equipo, Eduardo Fentanes, director de Fuerzas Básicas, quienes esperan que el equipo tenga el mejor de los desempeños para el torneo que comienza.

“veo un plantel contento, saltándose con las nuevas incorporaciones que vienen a provocar y generar esta sana competencia y buscando llevar a Santos Laguna a lo más alto y cuando me refiero a llevar a Santos Laguna a lo más alto, no es más que la consecuencia de lo que se ha venido haciendo en todo este tiempo” detallo Dante Elizalde.

Destacaron también los logros que la Institución a tenido a lo largo de 15 años, como ser el 2do equipo con mas liguillas, 2do equipo con más semifinales disputadas, 2do equipo con más títulos, 4to lugar en la tabla de cociente, entre otros logros más realizados.

“Hay un tema que es importante para nosotros, ir paso a paso, la apertura que los jugadores ponen en trabajar día a día nos ayudará a cumplir esos procesos”, indico Pedro Caixinha.

Franco Nicolás Pizzichillo Fernández, viene de la Primera División de Uruguay y su ultimo equipo el Montevideo City Torque, estas fueron sus palabras: “Agradecido de estar acá. Me recibieron de la mejor manera. El TSM es muy lindo, la ciudad y su gente es muy cálida. Tengo buenas referencias de la liga mexicana, varios compañeros uruguayos están de este lado. Así que iré paso a paso para conseguir un campeonato. Lo demostraré dentro de la cancha.”

Por su parte Leonardo Gabriel Suarez, de origen Argentino, proviene del equipo del América, e indico lo siguiente: “Estoy muy feliz de estar aquí por la forma en la que me trataron. Tuve la oportunidad de hablar con compañeros y ya me habían dicho que la gente era amable, familiar, y estoy contento de poder tener un lugar acá. Daré lo mejor de mi para estar al 100 % en todos los partidos.”

Leonardo Suárez y Franco Pizzichillo son oficialmente jugadores del Santos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*