MOTO CLUBES DE LA LAGUNA HARÁN MARCHA EN CONTRA DE LA CANCELACIÓN DE LA CIRCULACIÓN PARA MOTOCICLETAS EN EL PERIFÉRICO DE TORREÓN

Varios clubes realizaran una marcha pacífica en modo de protesta por la cancelación de la circulación para las motocicletas en los carriles centrales del periférico Raúl López Sánchez del municipio de Torreón.

El conglomerado de motociclistas están en contra de dicha estrategia, debido a que dicha medida afecta a todas las personas que cuenten con una motocicleta, ya que muchas de ellas la utilizan tanto para trasladarse o trabajar y esto solo provocaría que los tiempos se incrementaran al trasladarse y ni contar el uso de gasolina.

Hay que recordar que hace días el municipio de Torreón a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad instalaron la señalética a lo largo del periférico, cancelando así el tránsito de los motociclistas, debido a que el tránsito de carga pesada y otros vehículos ponían en riesgo a los mismos.

“Más que nada se realiza para lo que viene siendo se den a notar lo que es, no lo que ellos dicen de accidentes, porque dicen que hay muchos accidentes de motociclistas en el periférico y no es así, y nunca se tomó en cuenta a la ciudadanía, porque hay personas que usan la motocicleta para trasladarse a sus trabajos y hasta trabajar, y esta medida solo lo que hace es dañarla”, detallo Cristopher Alan Moreno Gallegos, presidente dela moto club “Perros de la Calle”.

Se espera la participación de los siguientes clubes de motociclistas: Perros de la Calle, renegados Mc, Pazo del Norte Capitulo Laguna, Vidas en dos en Ruedas, Spartans Laguna, Sinvergüenzas, Vaqueros Matamoros Coahuila, Deformes Gómez Palacio, Hermandad Byker Torreón, Mariachis Capitulo Laguna, Lobos del Desierto Capitulo Matamoros Coahuila, Free Riders Laguna, Ilegales MC Laguna, Fantasmas Capitulo Laguna, Dragones Capitulo Laguna, Halcones Hermandad Internacional, Pancho villa Capitulo Laguna, Ojos Rojos Francisco I. Madero, Jinetes del Desierto Gómez Palacio, Gárgolas torreón, Maldosos Capitulo Laguna, Road King Capitulo Matamoros y Road King Capitulo Laguna, Paso del Norte Capitulo Torreón, Perversos Laguna, Vejestorios Capitulo Laguna, Café Racers, MC Nueva Era Capitulo Torreón, Barbys Bykers y más.

La reunión será en el estacionamiento de Bodega Aurrera, donde la salida será a las 11:15 tomando el todo periférico por las laterales hasta llegar a la Puerta Amarilla, luego seguir por el boulevard Rio Nazas, para terminar en la Plaza Mayor de Torreón.

Se hace un llamado a todas las personas que cuenten con motocicletas a unirse a la causa, además de que se espera un aproximado de 200 personas motoristas de los diferentes clubes, los cuales portaran obligatoriamente cubrebocas, equipo de protección y cascos.

Se espera un aproximado de 200 motociclistas y hacer un llamado a la comunidad de personas que tengan motocicleta para unirse a la causa.

2 comentarios

  1. Deberian de transitar. Por donde les plasca pero deverian de ser respetuosos de derecho de los demas. Existen demaciados motociclistas q exceden el rido al acelerar, yo trabajo en el centro. Mi trabajo es atencion a clientes, y tengo vecinos con moto y salen haciendo un escndalo a toda hra. Exceden los desibeles de ruido. Recuerden q el respeto al derecho ageno es la paz. Bajenle a su escandalo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*