PUMAS Y LEÓN EMPATAN EN EL PARTIDO DE IDA DE LA FINAL DEL FUTBOL MEXICANO

El equipo de Pumas y León empataron el partido de la final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, con un marcador 1-1 al finalizar el partido.

Por parte del equipo de Pumas comienzan Julio González, Alan Mozo, Manuel Mayorga, Johan Vásquez, Nicolás Freire, Andrés Iniestra, Leonel López, Juan Vigon, Juan Dinenno, Juan Iturbide, Carlos González y dirigiéndolos Andrés Lillini.

En León inician Rodolfo Cota, Andrés Mosquera, Fernando Navarro, William Tesillo, Jaine Barreiro, José Rodríguez, Luis Montes, Ángel Mena, Jean Meneses, Pedro Aquino, Joel Campbell y dirigidos por Marcos Ambriz.

El primer tiempo fue bastante equilibrado tanto para un lado como para el otro, pero, aunque los dos equipos tuvieron llegadas significativas, ninguno se hizo daño, por lo que se fueron al medio tiempo a ceros.

Hasta que cayó el primer gol de Pumas al minuto 71, por parte de Carlos Gabriel González luego de un centro y anota el gol de remate, adelantando así al equipo de la UNAM.

Cuando ya se veía todo perdido, León anota su gol al minuto Emmanuel Gigliotti, al minuto 88 y con esto León continua en la lucha.

Pumas y León definirán finalmente al campeón del Guard1anes 2020 el próximo domingo en la cancha del Nou Camp.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*