KAENA, MUJERES CON VALOR AC, IMPARTE PLÁTICA “HABILIDADES EMPRESARIALES PARA MICROEMPRESARIAS”

Contando con el apoyo del Instituto Coahuilense de las Mujeres y el COECYT a través de los Centros de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres, la asociación Kaena, Mujeres con Valor, impartió la plática de “Habilidades Empresariales para Microempresarias” en Torreón, a un grupo de emprendedoras.  La platica abarcó diversos temas enfocados en ayudarlas a adquirir herramientas para desarrollar estrategias y hacer crecer sus negocios.

Algunas de las asistentes estaban en el proceso de arrancar su emprendimiento, sin embargo, la mayoría ya contaba con un negocio establecido, siendo los giros muy variados tales como peletería, tienda de abarrotes, grupo musical, lavandería, agente de ventas, estética, seguridad, entre otras más.

En un inicio estaba contemplada la plática para un número mayor de emprendedoras, sin embargo, por la situación actual se limitó el acceso, asegurándose de seguir todo el protocolo sanitario correspondiente.

¿Qué es KAENA?

Kaena, Mujeres con Valor, es una organización sin fines de lucro y nace de la inquietud de un grupo de amigas que coincidieron en COPARMEX con la necesidad de apoyar a más mujeres para lograr acortar la brecha de equidad de género y promover la sustentabilidad económica en las mujeres.

Hemos llevado a cabo varios proyectos para impulsar a las mujeres en su área de emprendimiento y en esta ocasión contando con el apoyo de Instituto Coahuilense de las Mujeres y el COECYT a través de los Centros de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres, hemos logrado espacios para impartir esta platica de “Habilidades Empresariales para microempresarias” en los municipios de Saltillo, Torreón, Monclova y Piedras Negras.

Por otro lado, estamos trabajando en otros proyectos y convenios como lo son con Secretaría de Economía, Tec de Mty y el Inedec, con el único objetivo de apoyar a la mujer coahuilense desde otros ámbitos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*