FALLECE LA ACTRIZ QUE DABA VIDA A LA ABUELA DE MALCOLM

Fue en la noche de este martes que la actriz Cloris Leachman, quien diera vida a la abuela “Ida” de la famosa serie de televisión estadounidense “Malcolm el de en medio”, falleció en su casa de California a los 94 años de edad.

La actriz falleció mientras dormía de causas naturales, “Ha sido mi privilegio trabajar con Cloris Leachman, una de las actrices más audaces de su tiempo”, señaló la que fuera su manager Juliet Green.

Cloris trabajo como la abuela Ida, madre de Lois, una mujer testaruda y amargada con la vida que siempre veía con malos ojos todo lo que, hacia su hija, guardando incluso regalos por varios años de varias personas debido les guardaba rencor.

Lo que muchos no saben es que la actriz fue ganadora de un premio Oscar por la película “The Last Picture Show” de 1971, que pudo llevarse la estatuilla como mejor actriz de reparto. Fue en las series “A Brand New Life”, “The Mary Tyler Moore Show” y el musical “Cher” que le dieron el Emmy.

El ultimo proyecto en el que trabajo fue la cinta cristiana del 2018 “I Can Only Imagine”, basada en la canción del grupo MercyMe y dirigida por los hermanos Erwin.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*