ENCUENTRAN ASESINADAS EN TORREÓN A TRES HERMANAS QUE TRABAJABAN EN EL IMSS

El día de ayer jueves se encontraron los cuerpos sin vida, maniatados y con rastros de violencia de tres hermanas que trabajaban en Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en un domicilio de la colonia Compresora en Torreón.

Fueron los vecinos de las hoy occisas quienes se encargaron de llamar al 911 ya que informaban que se podía ver por la venta del domicilio los cuerpos de las tres mujeres tiradas en el piso, así como una camioneta abandonada perteneciente a alguna de ellas.

Según reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los cuales tuvieron que ingresar al hogar forzando la puerta, los cuerpos eran de la enfermera Cecilia Pérez de 48 años, también la enfermera Dora Pérez de 56 años y Araceli Pérez de 59 años de edad quien se desempeñaba como secretaria en el IMSS.

La Fiscalía de la Región Laguna I se encuentra realizando ya las averiguaciones pertinentes, así como la Policía Investigadora ya abrió una carpeta de investigación para determinar las circunstancias de este terrible hecho.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*