DIF TORREÓN INVITA A CURSOS DE CAPACITACIÓN

Con la intención de poder ofrecer un oficio a quien así lo necesite, el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Torreón, tiene a la disposición de toda persona mayor de 18 años, distintos talleres para que puedan emprender un negocio, o bien adquirir un trabajo con los conocimientos necesarios para desempeñarse correctamente.

Computación, Cultura de Belleza, Asistente Administrativo y Auxiliar Contable, Corte y Confección, y Creatividad y Emprendimiento, son los cursos de capacitación para el trabajo “Tonantzin” que se ofrecen en las instalaciones del DIF Revolución, ubicadas en Blvd. Revolución #639 Pte. Col. Centro.

Las personas interesadas en formar parte de algún taller, se les solicita presentar copia de la siguiente papelería:

  • INE
  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Dos fotografías a color recientes

Se deberá cubrir la cuota de recuperación de 100 pesos de inscripción y 100 pesos de mensualidad; a los adultos mayores se les otorga beca.

Los talleres son impartidos en horario de 8:00 a 11.00 horas, excepto el curso de Corte y Confección, en horario de 8:30 a 11:30 horas, dirigidos por maestros especializados.

Los cursos de Computación, Asistente Administrativo y Auxiliar Contable, así como Creatividad y Emprendimiento, tienen duración de seis meses; los talleres de Cultora de Belleza y Corte y Confección tienen duración de un año. Al finalizar el curso se les hace entrega de constancia de estudios avalada por la Secretaría de Educación Pública.

Forma parte de esta nueva generación de estudiantes emprendedores, el cupo es limitado. Para mayores informes comunicarse al teléfono 871 2678148, de lunes a viernes de 8.00 am a 3:00 pm.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*