COMO OBTENER UNA PRUEBA GRATIS DE COVID EN TORREÓN

¿No tienes recursos para realizarte una prueba de COVID-19? Se dio a conocer los requisitos y la manera gratuita de solicitar una prueba de COVID-19 en el municipio de Torreón, por parte de la Secretaría de Salud del estado de Coahuila.

A continuación, te daremos los pasos a seguir para pedir una prueba gratuita de COVID-19:

  • Enviar un mensaje de WhatsApp al número: 871 409 4145, en el cual personas calificado valorara las peticiones y se aplicara un cuestionario por parte de personal sanitario calificado.
  • Los mensajes deben de tener la siguiente y exclusiva información: Nombre completo, Fecha de Nacimiento, Dirección, Correo Electrónico y Teléfono de Contacto.
  • Luego del cuestionario si la persona es apta para la prueba, se le otorgara un folio.

También informaron que la sede de la Secretaría de Salud que se ubica en la Plaza Jumbo, solo se atender con cita previa, ya que solo se atenderá con los números seleccionados y en base al cuestionario aplicado por los especialistas, donde se determinara si se es candidato para aplicarse la prueba.

Se pide que a toda persona que se le haya otorgado un folio, por favor asistan a realizárselo, ya que ha habido casos en los cuales estos mismos ya no asisten.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*