¡SORPRÉNDEME!

Jorge Mier García

El fin de un año marca el cierre de un ciclo que te lleva a planear, pensar, hacer estrategias y soñar en que puedes adelgazar.

   Las metas que uno se proponga, son riesgos que solo tu debes tener el valor de cumplir al pie de la letra de lo contrario estarás faltando a tu palabra, aunque no la hayas compartido con alguien.

   Un año cuenta con cambios muy buenos, y buenos a secas, pero las malas experiencias no existen solo aprendizajes que te enseñan a que eres un simple mortal que estas en riesgo de sufrir tristeza, ansiedad, depresión, desesperación hasta de las decepciones de personas en las que tu confiabas y te dejaron en el camino.

   Este próximo año 2022 te deseó el mejor de los éxitos y pídele a Dios que las muestras de amor te las de en forma de aprendizaje para que puedas compartirlas con tus seres queridos y puedas salir adelante a cada momento.

   Hace 1 año exactamente dije 2021 sorpréndeme y me fue como en feria, seres queridos, amistades hasta las mascotas se fueron de este mundo sin olvidar que hasta en una ocasión la renta de un local, me querían cobrar cuando ya tenía pagado meses adelantados y paralé de contar.

   Las personas que ya partieron tienen un lugar muy especial y dejan huella en quien los conocimos, convivimos y mostraron su mejor cara todos los días.

Las cosas materiales que tienen remedio en esta vida hay que darle vuelta a la página y sin rencores saber que todos somos diferentes.

   2021 también un año de éxitos, nuevas amistades, compartir sin pedir nada a cambio ni referir y lo mejor que siguen a mi lado aquellos con los que comparto cada momento y que como equipo nos apoyamos.

   No te miento que me da un poco de miedo volver a pedir lo mismo para este año porque ya no quiero que muera la gente que quiero porque dejan un gran vacío, pero solo Dios sabe porque pasan las cosas y también sé que todos algún día partiremos sin regreso.

¡¡¡Así que!!!

   2022 SORPRENDEME

  QUE SEA LO QUE DIOS CREA QUE ES LO MEJOR.   Y QUE LA VIRGEN DE GUADALUPE INTERCEDA POR NOSOTROS SI NOS LLEGA A TOCAR PARTIR.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*