CONOCE “ESTRÉNATE EL MICRO”

Sera este sábado 29 de agosto a las 9:00 de la noche que Un Tal Don Benito y El Tocayo Lagunero presentaran “Estrénate el Micro”, un proyecto que tiene como finalidad darle la oportunidad a la gente lagunera de mostrar sus rutinas de Stand Up Comedy.

Este proyecto se contemplaba realizarlo desde el mes de marzo de este año, pero por la falta de oportunidades en la región para las personas que tuvieran la inquietud de hacer Stand Up Comedy o que ya tuvieran alguna rutina que probar, lamentablemente no se pudo efectuar.

También hay que recordar que desafortunadamente la pandemia que azota el mundo y que tomo a todos desprevenidos hizo que se retrasara a un más. Es por eso que ahora se retomó el proyecto y se tomó la decisión que se fuera de manera virtual, siendo una opción más para las personas de la Comarca Lagunera que tengan las ganas de mostrar su talento al público.

Un tal Don Benito y el tocayo Lagunero te invitan a formar parte de este proyecto, ¿Tendrás lo necesario para divertir a todo el público?

¡Así que sacas tus mejores chistes y ven a Estrénate El Micro!!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*