BRIGADISTAS DE MORENA IRRUMPEN CONFERENCIA DE PRENSA DE MIROSLAVA SÁNCHEZ

Fue el día de hoy que un grupo de brigadistas del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) irrumpieron la conferencia de prensa que llevaba a cabo la diputada federal, Miroslava Sánchez Galván, para reclamar el pago de un apoyo que no se les ha dado.

En la conferencia de prensa que la diputada había llamado para hablar del proceso electoral de hace unos días, un grupo de varios brigadistas interrumpieron pada pedir el pago de $5,600 pesos por el trabajo realizado y prometido en la misma campaña y del cual no se les ha pagado aún.

“No nos han pagado a los brigadistas que anduvimos en campo en Morena y exigimos a la diputada del distrito 10, y exigimos a la diputada Miroslava que nos soluciones el problema que no nos han pagado” comento una de las personas.

La discusión de alargo, debido a que los brigadistas comentaban que la diputada Miroslava los conocía, a lo que ella negaba el hecho, luego los inconformes avisaron que el partido ya tenía la documentación y por lo tanto ya no volverían a traerla, y al no llegar a un acuerdo la diputada procedió a retirarse para continuar con la conferencia de prensa en otro cuarto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*