CONCLUYE LA CARRERA PANAMERICANA EN TORREÓN

La Carrera Panamericana en su edición número 70 ha llegado a su fin en la etapa que le comprende a este país, luego de varios días de competencia atravesando varios de los estados de México y teniendo como meta la ciudad de Torreón, más específicamente en la Plaza Mayor.

La carrera comenzó el día 16 de octubre en Oaxaca, atravesando los estados de Veracruz, CDMX, Morelia, Guanajuato, Zacatecas, llegando a Durango, donde paso por los municipios de Canatlán, Coneto de Comonfort, Rodeo, Inde, Nazas, Cuencamé, Lerdo, Gómez Palacio y para terminar en la ciudad de Torreón en una meta instalada en la Plaza Mayor.

Los grandes ganadores absolutos fueron Ricardo Cordero y Marco Hernández en su “Malditillo”, seguidos en segundo lugar por Hilaire Damiron y Laura Damiron, mientras que el tercer lugar fue para la pareja compuesta por Gabriel Pérez y Angélica Fuentes, en su Studebaker Champion 1954. En la carrera también se encontraba el “El Lagunero” un Mini Cooper 1062 con número 277, que era tripulado por el lagunero Ricardo Piñera Valdez y su copiloto José Alfredo Hernández Padilla.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*