APARECE #LADYGUACALA

Fue a través de redes sociales que nuevamente se comenzó a viralizar una de las tantas “Ladys” y ahora fue una mujer que con sus comentarios discrimino a los oaxaqueños y los internautas la apodaron “Lady Guacala”.

En el video grabado por su amiga ella comenta que “dice mi amiga que va a salir casada con un oaxaqueño” a lo que la otra mujer comenta ya de manera despectiva “guacala no mam… pero ni para criados los quiero.

Esto ha desatado el descontento de las personas las cuales han hecho notar los comentarios despectivos y clasistas de parte de estas mujeres y aclarando que esto no debería de continuar.

“Subimos este video para recordar a la gente que la belleza es subjetiva y que en Oaxaca hay hombres y mujeres muy atractivos, sencillos y con un gran corazón”, aparece este mensaje junto al video que fue subido en la página de Facebook Cosas de Oaxaqueños.

“Y si este mensaje llega a esa señora, créame que nada de eso nos ofende, pueden insultarnos de esa manera y no le vamos a hacer nada, pues sabemos que todo lo bueno se regresa, y lo malo…” finaliza el mensaje.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*