UN DÍA CUALQUIERA

Jorge Mier García

   Caminé por la calle buscando respuestas a la vida que enfrentaba cada día, y me di cuenta que la mejor manera de hacer la diferencia era enfrentar y mirar a los ojos a cada individuo con el que trataba.

   Porque esa es la mejor forma de saber quién te habla con la verdad y quién solo te quiere para ser un trampolín, caminar por la calle solo bajo la luna es la mejor manera de meditar y relajar tu cuerpo de todo lo que viviste durante el día.

   La mejor manera de ayudar a tus hijos adolescentes es con el ejemplo de ser una persona trabajadora y no el facilitador de todo lo que nunca tuviste.

   La mejor manera de ayudar a tus empleados es enseñarles con tu ejemplo que, aunque seas el jefe también te puedes ensuciar la ropa, aunque no sea tú labor.

   La mejor manera de enseñar a tus amigos es apartarlos cuando ya no te dejen crecer en tu vida personal, familiar y profesional

   La mejor manera de ayudar a tus padres en enseñarles que con tu ejemplo puedes alcanzar grandes metas y valerte por ti mismo porque de lo contrario si tus padres están ahí cada día y en cada problema es porque los fracasados fueron ellos por no dejarte ir, entonces lo permitirás.

   Caminar bajo la luna no para pensar cosas imposibles es para que lo imposible lo conviertas en realidad

Ser Líder

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario