365

POR JORGE MIER GARCÍA

Master en Artes Marciales y Toastmasters

365 es un número mágico lleno de oportunidades y de sueños, donde podrás poner a prueba tus conocimientos llenos de ilusiones por vivir con Salud, éxito, trabajo y sobre todo con la gracia de Dios.

   365 es el reto de cada día a ser mejores personas y sobre todo seguir haciendo el bien a los más necesitados de cuidar a tus seres queridos desde el familiar más cercano hasta la amistad más alejada.

   365 tiene un total de 52 semanas, 8760 horas, 525600 minutos, 31536000 segundos, ¿te has preguntado cuanta familia tienes? ¿La cantidad de amigos? Hasta para eso se requieren las matemáticas.

   No hablemos más de este año intenso para algunas personas o de éxito para otras, hablemos del 2021 un año que debe ser de oportunidad, no sabemos cómo venga, sin embargo, planea desde ahorita lo que vas hacer y busca el crecimiento personal, familiar, empresarial y social.

   Sabemos que algunos dejaran de existir por diversas razones que van desde alguna enfermedad hasta un accidente, por eso no te desconectes y busca ser feliz, una labor nada fácil porque para ello tendrás que aprender a perdonar, aceptar tus errores, a saber, que tienes la oportunidad de ser diferente.

   Este primero de enero pásala bien de una forma responsable con tu familia porque, aunque ya hay una vacuna para el Innombrable quien sabe si la alcances porque después del día 1 del año tendrás 15 días para saber si estas infectado del COVID-19 por ese festejo en grupo y lo peor que llevaste a casa con tus viejos que no tienen culpa.

   Que este 2021 sea un buen ciclo de vida, puedes ser tu o hasta yo que estoy escribiendo estas cuantas líneas, pero al que le toca le toca y si andas en el tocadero y no cuidas tu salud seguro infectaras a alguien más y ese número de amistades o familiares seguro será menor.

   Como dicen los expertos, enero y febrero desviejadero seguro NO SEAS LA CAUSA NI LA RAZON para que tus viejos partan de este mundo.

   365 días para triunfar, pero también para valorar, amar y respetar la vida que tenemos prestada por tiempo indefinido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*