INICIA VACUNACIÓN CONTRA CORONAVIRUS EN TORREÓN

El día de hoy iniciaron las primeras etapas de vacunación contra el virus de COVID-19 en la ciudad de Torreón, luego de que estas arribaran desde ayer directamente de Saltillo, Coahuila.

Fue esta mañana en el Hospital Militar Regional donde se inició con un acto protocolario donde se encontraban presentes el secretario de salud de Coahuila, Roberto Bernal Gómez, el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Guillermo Ortega Luna, comandante de la XI Región Militar y secretario del ayuntamiento Sergio Lara Galván, representando al presidente municipal Jorge Zermeño.

También se contó con la presencia del Secretario del Trabajo, Román Alberto Cepeda González, los directores de Hospital Militar, IMSS, ISSSTE, y los jefes de Jurisdicción Sanitaria 6 y 7, con los cuales se arrancó el proceso de vacunación contra el Coronavirus a todo el personal que se encuentra combatiendo contra el virus en la primera línea.

El evento inicio a las 8:00 en punto de la mañana y en el cual las primeras personas en recibir dicha vacuna fueron Gabriela Martínez González, enfermera del Hospital Militar, Ana Gabriela García Cedillo, de la Jurisdicción Sanitaria, Lorena Limones Castro del ISSSTE y Hugo Francisco Ruíz Serna, médico del IMSS.

La primera carga que llego al estado fueron 8 mil 775 vacunas, las cuales serán 2mil 925 dosis para la Comarca Lagunera y se espera que la próxima semana lleguen el resto para completar las 17 mil 500 que se habían anunciado anteriormente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*