EMPRESARIO DE HIDALGO MUERE LUEGO DE SER GOLPEADO CON LAS ASPAS DE UN HELICÓPTERO (VIDEO)

Fue captado el momento justo en el que el empresario, Jorge Casillas Castellanos de 52 años, era golpeado por las aspas de un helicóptero en la cabeza, el pasado sábado 5 de noviembre, muriendo instantáneamente en el acto.

En el video que comenzó a circular en redes sociales, se puede observar como un helicóptero de color rojo aterriza en el rancho “El Gallito” en el municipio de Singuilucan, Hidalgo, fue entonces cuando el empresario se acerca a el aun con las aspas girando, por lo que al acercarse estas mismas lo golpean fuertemente en la cabeza.

Jorge Casillas fue trasladado de inmediato al Hospital General de Tulancingo, donde los doctores le diagnosticaron traumatismo de cráneo con exposición de masa encefálica. Lamentablemente los doctores no pudieron realizar mucho, debido a que mientras era atendido por los médicos el empresario falleció.

Amigos y conocidos mostraron sus condolencias en redes sociales, asi como el Comité Directivo Municipal del PRI en Tepatitlán de Morelos, Jalisco, debido a que fue el hermano del ex presidente municipal de dicho estado, Ricardo Casillas Castellanos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*