¿SE VIENE EL SPIDER-VERSE?

Luego que se diera a conocer que el día de hoy el actor Alfred Molina, quien diera vida al doctor Octopus en la segunda película de Spiderman de la trilogía de Sam Raimi, se confirmara su participación en la nueva cinta de Spider-Man, ha habido reportes de que tanto Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Andrew Garfield y Gwen Stacy, repetirían sus papeles en esta nueva cinta.

Según el reporte de Collider, la idea general es generar el multiverso que la cinta provocaría, o como es bien llamado en el mundo de los comics, Spider-Verso, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Por qué hay que recordar que la nueva cinta de Doctor Strange: Universe of Madness, parte fundamental de la trama serán los multiversos.

Según el sitio, también el actor Jammie Foxx repetiría su papel como Electro, además que tanto Andrew Garfield como Kirsten Dunst ya están 100% confirmados, y que Tobey Maguire aún está en pláticas, así como Emma Stone que aún está en negociaciones por cuestiones de su embarazo.

En la nueva película también estará Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, lo que abre aún más la posibilidad de que se de este tan anhelado encuentro.

Fuente: Collider.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*