ANONYMOUS DA A CONOCER LA LISTA DE CELEBRIDADES VINCULADAS CON JEFFREY EPSTEIN Y SU RED SEXUAL

El grupo de hackers Anonymous ha dado a conocer a través de sus redes el “pequeño libro negro” del empresario Jeffrey Epstein, en el cual se encuentra una lista de 92 páginas de las personas que se encuentran involucradas en su red de tráfico de menores y pedofilia.

DOCUMENTO: https://www.scribd.com/doc/257106594/JEs-LBB#from_embed

Esto de inmediato a encendido el internet ya que dentro de ese “libro negro”, la lista tiene en total 92 personalidades dentro de las cuales encuentran varias celebridades que presuntamente habrían estado involucradas en su red de tráfico de menores.

El cineasta Woody Allen, Naomi Campbell, Mick Jagger, el príncipe Andrew de Inglaterra (quien mantenía una gran relación amistosa con Epstein), el ex primer ministro británico Tony Blair, el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, Andrew Cuomo gobernador de Nueva York.

Los actores Kevin Spacey, Dustin Hoffman, Alec Baldwin, Elizabeth Hurley, Stephen Hawking, Courtney Love, el hijo de la reina Isabel II, Andrés de York, la CEO de Victoria´s Secret, Leslie Wexner, el hermano de la princesa Diana, Charles Althorp; la ex miss de Suecia, Eva Andersson-Dubin, el cantante y compositor Phil Collins, el comediante Bill Cosby, la modelo Janice Dickinson, la actriz Minnie Driver.

Además de los más importantes, Ivanka Trump y su padre Donald Trump que también fue señalado por el grupo de hackers por ser el responsable del asesinato del mismo Jeffrey Epstein.

Hay que aclarar que esta lista son solamente los contactos más cercanos de Epstein, pero no que estén relacionados con el abuso a menores ya que esta es solamente una agenda, pero para muchas personas esta lista solo muestra más que una lista del círculo cercano del mismo Epstein.

https://twitter.com/mariamariwana/status/1267100551143141379?s=20

LA PRINCESA DIANA

Anonymous dentro de las filtraciones realizadas, ha dado información de que la mismísima Princesa Lady Di, fue asesinada para cubrir la red de tráfico sexual del cual estaba que maneja la corona británica.

El asesinato lo habría planeado la Reina Isabel II, ya que la princesa Diana expondría la red de tráfico sexual que estaba envuelta la familia real y que estaba coludida con el mismo Jeffrey Epstein.

Aunque luego de unas horas los documentos fueron borrados, fueron los mismos usuarios en las redes sociales quienes se encargaron de publicar los antecedentes de la familia real sobre este polémico caso.

https://twitter.com/indieroda/status/1267165468932046851?s=20

Anonymous ha comunicado que seguirá filtrando documentación e información sobre estos casos, además como de otros que requieren que la atención de los medios y del público en general sean conocidos, así como retomados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*