GRAN NOCHE DE LUCHA DISCO EN LA ARENA GÓMEZ PALACIO

El día de ayer sábado se vivió una gran noche familiar de lucha libre denominada “Lucha Disco Dance” en la Arena Gómez Palacio, en la que varios luchadores se subieron al ring y demostraron todo su talento ante el público.

Dicha noche conto con la buena cantidad de seis luchas, en las que sobresalían el histórico Piloto Negro y Oso Negro Junior contra los luchadores Profeta y Optimo, en la cual hubo un inigualable intercambio de llaves y candados que estremecieron al auditorio.

Otra de las luchas que se esperaban con muchas ansias era la que se vivió entre los luchadores King Star y Arlekin, quienes tenían ya hace bastante tiempo ganas de combatir y demostrar quien era el mejor, y quien al final resulto ganador fue King Star.

Ya en la pelea estelar final se subieron al ring los luchadores Piel Canela, La Fashion, Caricia, Gema, Mr. Clown y Super Punk, esta lucha fue de todos contra todos y por la que se denominó Lucha Disco Dance, un nuevo formato nunca visto, ya que, cada luchador que fue sacado del ring debía bailar una canción ante todo el público.

Hay que indicar que en dicho evento se respetaron todos los protocolos de sanidad, debido a que la entrada fue limitada, se conto con maquina de humo sanitizante y entre las luchas se santitizaba el ring completo. Arena Gómez Palacio manteniendo siempre la integridad de sus invitados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*