CINÉPOLIS MANTENDRÁ ABIERTA LAS PUERTAS DE SUS SALAS

La cadena de salas cinematográficas, Cinépolis, dio a conocer a través de un comunicado en sus redes sociales, que mantendrá abierta sus salas a todo el público, luego de que hace varios días se especulara que cerraría varias por motivo de la pandemia de COVID-19.

En dicho comunicado expresan la triste situación que la industria del cine esta pasando por la pandemia de Coronavirus, tanto para ellos como sus competidores, lo que ha provocado que baje considerablemente las ganancias tanto de ellos como de toda la competencia que existe en México.

“Por el momento, Cinépolis mantendrá abiertas sus puertas en aquellos lugares donde las autoridades lo permitan. Estamos convencidos de que superaremos pronto estos tiempos difíciles” se informa en el comunicado.

También informan que ir al cine es seguro y que esperan que los mexicanos regresen al cine para que con su apoyo y cariño se logre salvar esta industria mexicana.

Por su parte Cinemex no ha emitido un comunicado similar, aunque ya han confirmado que cerraran varias salas en diferentes estados de la república mexicana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*