REY MYSTERIO TENDRÁ SU PROPIA SERIE ANIMADA POR PARTE DE CARTOON NETWORK

El luchador México-estadounidense Rey Mysterio de la WWE, protagonizará su propia serie animada que podrá ser vista en el canal de televisión por paga centrada en contenido para niños y adolescentes Cartoon Network.

Dicha serie fue anunciada en el Festival Pixelatl 2020 por parte del estudio ¡Viva Calavera!, y donde Será presentado el mayor fan de luchador, que será el encargado de descubrir unas fuerzas inimaginables que amenazan la tierra y entonces decidirá hacer equipo con el creado del 619 para poder enfrentarlas.

“Rey Mysterio contará la historia de uno de los luchadores más icónicos, pero también se adentrará en la lucha que llevará contra fuerzas inimaginables que amenazan al mundo. Cuando su fan número uno descubre el secreto, juntos se sumergirán en un mundo en el que conviven la lucha libre con el misterio, la mitología, la historia, la magia y los seres sobrenaturales” sinopsis de la serie.

Aunque no se tiene fecha aún de salida, está planeado su lanzamiento únicamente para Latinoamérica, pero no se descarta que llegue a muchos más países, dependiendo de la respuesta de la gente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*