SANTOS EMPATA EN SU ANIVERSARIO ANTE LOS BRAVOS DE JUÁREZ

El día de hoy el equipo de Club Santos cumple 37 años en Primera División y también le toco enfrentar a los Bravos de FC Juárez, con los cuales empataron 1-1, en el partido referente a la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El once con el que comenzaron los Guerreros ahora tuvo unos pequeños cambios, en la portería Carlos Acevedo, Josecarlos Van Rankin, Hugo Rodríguez, Matheus Doria, Alan Cervantes, Brayan Garnica, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Adrián Lozano, David Andrade, Raúl Rivero y siendo comandados por Jorge Almada.

Por su parte FC Juárez comienza con Enrique Palos, Alan Mendoza, Elio Castro, Luis Hernández, Mauro Fernández, Martín Galván, Martín Rabuñal, Brian Rubio, Blas Armoa, Víctor Mañon y comandados por Gabriel Caballero.

Gol de los Bravos de Juárez por parte de Dario Lezcano al minuto 68 mediante la pena máxima, luego de una jugada polémica dentro del área y de una repetición del penal.

Gool! de Brayan Garnica al minuto 81 que refresca a los Guerreros.

Con este empate el equipo de los Guerreros suma 9 puntos y quedan por el momento en el lugar número 12 de la tabla general. El siguiente partido del Santos será ante los Pumas el domingo 9 de septiembre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*