REVELAN PRESUNTOS MOTIVOS DEL TRUENE ENTRE BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

Hace varios días se dio a conocer que el cantante de regional mexicano, Christian Nodal y la actriz Belinda, habían terminado su relación, dejando a todos con la incertidumbre del motivo se su ruptura, pero unas personas han hablado y dado declaraciones que dejan muy mal parado a Christian.

Fue la revista TV Notas quien contacto a dos personas muy cercanas a los cantantes, quienes dieron a conocer que los excesos, las mujeres y una tercera persona en discordia por parte de Christian Nodal, serían los causantes de que la relación terminara abruptamente dejando a Belinda destrozada.

-¿Qué sabes del truene entre Christian Nodal y Belinda?

“Ellos terminaron a principios de la semana pasada y no el sábado (12 de febrero) como muchos creyeron”.

-¿Qué pasó entre ellos?

“Mira, desde que se supo su truene, se especuló mucho”.

En redes se dijeron muchas cosas…

“En las redes todos tenían su teoría: que si Belinda tuvo la culpa, que si la relación se había enfriado y un largo etcétera, pero la verdad es que su truene se dio porque surgió un triángulo amoroso, pues Christian le puso los cuernos a Belinda con su ex”.

-¡¿Cómo crees?!…

“Esa es la verdad, por eso Christian se adelantó a dar a conocer la noticia en sus redes sociales, para hacer creer que el truene fue de mutuo acuerdo y no quedar como el malo de la historia”.

-Pero Christian hace años que había terminado con esa chica…

“Christian y María Fernanda habían tenido un romance, incluso él le dio anillo de compromiso, pero esa relación llegó a su fin en 2020, cuando Christian coincidió con Belinda en La voz. A él, Belinda le parecía una mujer guapísima y también admirable, así que convivían mucho ”.

-¿Belinda fue la tercera en discordia?

“No, para nada. María tuvo celos de Belinda, pero en ese momento ella y Christian solo eran amigos. Fue hasta tiempo después que él terminó con María y empezó a darse algo romántico con Beli”.

-¿En qué momento Nodal vuelve a tener contacto con su ex?

“Mientras todo fue miel sobre hojuelas con Belinda, Christian no tuvo contacto con su exnovia”.

-¿Cuándo cambió?

“A finales del año pasado, cuando su relación con Belinda atravesó una crisis y rompieron brevemente, él volvió a intercambiar mensajes con María Fernanda”.

-¿A la chava no le importaba que él seguía con Belinda?

“A ella no le importaba ser ‘la otra’, de hecho, se moría de ganas de subir fotos al lado de Christian para que Belinda se diera cuenta y así se lo quedara de una vez por todas, pero él le pedía que fueran discretos”.

-¿Cuándo se dio cuenta Belinda?

“A Belinda comenzaron a llegarle rumores hace unas semanas y luego le cachó unos mensajes con los que confirmó que todo era cierto y supo que esos mensajes eran de María, la ex de Nodal”.

-Y Belinda terminó la relación…

“Así es. Ellos tronaron a principios de la semana pasada y pese a que él se portó como un verdadero canalla, quedaron de anunciar al mismo tiempo esta noticia para no hacer un escándalo, pero Christian se adelantó, se quiso ver vivo”.

-¿Lo dices por la historia que él subió a su cuenta de Instagram?

“Así es, como te dije, a Christian le urgía adelantarse porque su intención era dejar a Belinda como la mala de la historia, cuando él fue quien no tuvo ma#$% y le vio la cara”.

-¿Por qué lo dices?

“Christian le dio este golpe bajo a Belinda cuando ella y toda su familia estaban muy sensibles porque se cumplía el primer aniversario luctuoso de su abuelita”.

-¿Hubo fotos de Christian y su ex?

“Sí hubo fotos de Christian con su ex, solo que las borraron, pero como alguien tomó capturas y las subió a Twitter, se soltaron los rumores de que Christian estuvo con ella en su cumpleaños y que incluso anduvieron en un lugar muy famoso allá llamado Tapalpa. Aunque no aparece Christian, en una foto que ella subió se ve al asistente de él, Abelardo, así que los rumores por algo surgieron”.

-¿Qué más le decían a Christian?

“Principalmente le escribían fans mujeres para decirle que era poco hombre, que tenía poca ma#$% porque, antes de terminar con Belinda, ya andaba con otra”.

-Su relación parecía un cuento de hadas, ¿por qué se desgastó?

“Aunque en redes no falta quien ataca a Belinda, lo cierto es que aquí el malo de la historia fue él. Hay que recordar que el año pasado ya habían tronado por sus arranques y, aunque para volver él le juró que iba a cambiar, no lo hizo”.

-¿Por qué cambió tanto con ella?

“A Christian la fama se le subió a la cabeza y se portaba mal con mucha gente, incluyendo a Belinda. Aunque él era famoso antes de que se hicieran novios, lo cierto es que nunca tuvo tanta atención y no supo manejarla”.

-¿Belinda lo dejó de amar?

“Sí estaba enamorada de él, sabemos que llegó a decirle que sí quería formar una familia, pero la imagen de príncipe que él le vendió al principio se fue desdibujando porque comenzó a portarse grosero con ella, a andar de fiesta muy seguido, bebía demasiado, se la pasaba con mujeres y eso terminó por romper la ilusión que tenía. Hoy ella está muy decepcionada, pues creía que él era el bueno”.

-¿Crees que este truene sea definitivo?

“Solo el tiempo lo dirá, pero a Christian la fama, el dinero y el alcohol lo volvieron loco, ojalá entre en razón y vuelva a ser el chavo humilde que era antes; si no cambia, dudo que vuelvan a hablar ”, finalizó.

FUENTE: TV NOTAS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*