APRUEBAN ENTREGAR SUELDOS DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD CAÍDOS O DESAPARECIDOS A SUS FAMILIARES

Esta mañana, se llevó a cabo la Quinta Sesión de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, en conjunto con la Comisión de Seguridad Pública Municipal, donde aprobaron por unanimidad la solicitud de continuidad de otorgamiento de sueldo a las viudas, viudos y familiares de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) caídos o desaparecidos en cumplimiento de su deber, correspondiente al informe turnado por la secretaria del Ayuntamiento de Torreón.

El presidente de la Comisión, Luis Jorge Cuerda Serna, resaltó que en la primera sesión en conjunto, se aprobaron 23 expedientes, de ellos 15 a viudas, 1 viudo, 1 madre, algunos en concubinato y otros en unión libre.

Lo aprobado consiste en continuar con la entrega del sueldo y prestaciones de ley de los elementos ganaron en el cumplimiento de su deber, solicitando solamente la revisión de papelería y rendición de cuentas, para sustentar jurídicamente el recurso. Esta solicitud será turnada al Cabildo para su análisis, discusión y en su caso aprobación.

A la reunión acudió la Comisión de Seguridad Pública, integrada por los regidores, Felipe Eduardo González Miranda, Alma Lucina Fong Meléndez, Luis Jorge Cuerda Serna, Omar Morales Rodríguez, Blanca Álvarez Garza, Jesús Javier Gómez Ledezma, Mónica Montero Cuellar.

Además de los ediles de la Comisión sesionada, José Armando González Murillo, Laura Reyes Retana Ramos, Felipe Eduardo González Miranda, Elba Leticia De Alba Galarza, Mónica Montero Cuellar Y Jesús Javier Gómez Ledezma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*