NOMBRAN LADY CHAROLA A DIPUTADA DE MORENA

En redes sociales comenzó a viralizarse un video donde aparece la diputada federal de morena, Juana Carrillo Luna, luego de que esta intentara evadir el “Hoy No Circula” en la Ciudad de México.

En el video que fue grabado por una oficial de policía, se puede observar una mujer con cubrebocas arriba de una camioneta de color azul fue detenida debido a que sus placas no estaban dentro del día de circulación asignado a su vehículo.

“Ustedes no respetan al ciudadano, que no se están dando cuenta de lo que están ocasionando, todos los días, en todas las esquinas están, si los he visto y tengo fotografías, orita voy a presidencia deme mi credencial”, comento la diputada de Morena.

¿Por qué es diputada por eso me falta el respeto, por eso me gritas?, usted no tiene por qué gritarme y haga lo que usted cree conveniente, que le vaya bien” le reprocha la oficial de policía.

Carrillo Luna, es secretaria de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de San Lázaro, integrante de las Energías y Medio Ambiente, Sustentabilidad, Cambio Climático y Recursos Naturales, lo que hace mas irónica la reacción.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*